ACTIVIDADES
La Escuela de Envejecimiento Activo de AMES intenta dar respuesta a los desafíos que aparecen durante el proceso de envejecimiento. No es una escuela para viejos. Desde que tenemos 50 años o antes ya tenemos que ir poniendo los cimientos de un envejecer saludable. No se trata de buscar la inmortalidad sino la longevidad. Pero una longevidad llena de salud y plenitud. Vivir nuestra edad de oro para alcanzar las metas íntimas.
En la Asociación Europea para la Maduración y el Envejecimiento Saludable, AMES, ponemos énfasis en mantener una óptima condición física, en "rellenar" nuestra reserva cognitiva y en hacerlo con sosiego conociendo y eliminando nuestro estrés. Para eso organizamos CLASES REGULARES, TALLERES, CURSOS, EXCURSIONES, VIAJES... SI QUIERES SABER MÁS SOLICÍTANOS INFORMACIÓN USANDO LA PESTAÑA "CONTACTO" DE NUESTRO MENÚ.

COGNICIÓN
Somos lo que comprendemos. Por eso es fundamental mantener la curiosidad. Sin curiosidad nos hacemos viejos.

EJERCICIO FÍSICO
El ejercicio en la naturaleza es doblemente gratificante. Los espacios tranquilos son una fuente de recarga energética..

RELAJACIÓN
El estrés es un enemigo silenciocioso y poderoso. El Chikung, la Meditación, el Mindfulness combaten esa plaga de hoy día.